jueves, 22 de noviembre de 2012

CONDORITO

No puedo creer la alegría tan grande que hoy he experimentado.

Encontré por casa una cosa muy especial.
Uno de mis tesoros más preciados de mi infancia: 
un par de números de Condorito
la revista con la que crecí de pequeño y amenizaba mis días de verano en mi segunda casa: Argentina.

No me acordaba de ella, 
han vuelto tantísimos recuerdos de repente... 

Horas y horas sentado en la calle, en una silla de mimbre bajo el sol caluroso.

Recuerdo como después de devorar tira tras tira 
me sentaba a dibujar en la mesa, 
he intentaba reproducir  a Condorito 
bajo la atenta mirada de mi abuela. 

De hecho, 
puede que ahí empezara todo lo que soy hoy en día.

Me veo antes, cuando era pequeño, y me veo ahora 
y pienso que realmente lo único que haya cambiado 
es que he crecido un poco.

Creo que voy a empezar a desempolvar las colecciones de clásicos como Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, 
13 Rue del Percebe, Goomer, Lucky Luke, Astérix y Obelix, Mafalda, Popeye, Zipi y Zape, Snoopy, Super López 
y todos los tebeos que me acompañaron de pequeño. 

Quizás necesite volver a sentir a ese niño que llevo dentro 
y notar como se me escapa de nuevo esa sonrisilla infantilona

 :)


1 comentario:

  1. necesitamos sentir esa libertad que sentimos cuando somos pequeños, ese da igual que rodeaba todo, esa curiosidad por cada insecto que veíamos y esa felicidad cuando había pan con chocolate de merienda...

    ResponderEliminar